THE SKIN CANCER FOUNDATION-INTERNATIONAL
Desde su fundación en 1979, The Skin Cancer Foundation ha establecido el estándar para la educación al público y la profesión médica sobre el cáncer de piel, su prevención por medio de la protección solar, y la necesidad de la detección temprana y un tratamiento eficaz.
Es la única organización internacional dedicada exclusivamente a la lucha contra la forma más común de cáncer en el mundo, ahora produciéndose en niveles epidémicos.
Las organizaciones que proporcionan apoyo para gente con cáncer. Cómo encontrar ayuda económica para la detección, prevención y tratamiento del cáncer. Esto incluye información acerca de los recursos en la comunidad; es decir, doctores, establecimientos de tratamiento y profesionales médicos que pueden ayudar a manejar los efectos del tratamiento del cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CUIDADO!!

El sol es bueno ... el Cancer No!! PROTEGETE USA LAS MEDIDAS DE PROTECCION SOLAR ADECUADAS. ■Cremas solares ■Ropa adecuada ■Huir del sol -Mas informacion: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/05/04/oncologia/1178266895.html

LINKS

Paginas acerca del Cancer de Piel : http://www.skincancer.ar.com/ http://www.cancer.gov/espanol http://www.who.int/uv/health/uv_health2/en/index3.html Documento PDF en linea del Cancer de Piel: http://www.4shared.com/dir/GdTAqMhJ/_online.html

Perfil

Mi foto
Estudiante de Premedico de la Universidad de La Sabana
creative commons. Con la tecnología de Blogger.